En cada Vi är Box vas a encontrar ropa de marcas sostenibles con buenas prácticas de impacto ambiental y también prendas de primeras marcas que como premisa hayan pasado algún ciclo de sharing o sean de temporadas pasadas.

Nuestro equipo de estilistas cuida minuciosamente la calidad y limpieza de las prendas, para que las recibas como nuevas.

Sí. Luego de completar tu test de estilo te enviaremos una selección de prendas dentro de las 24 hs. hábiles según la box elegida para tu aprobación.

Por el momento nuestro guardarropas circular es 100% online.

¡Por supuesto! Si bien nuestro test de estilo está orientado a minimizar errores, cada marca utiliza sus propias tablas de talles que pueden variar entre unas y otras. Si esto sucede escribinos a info@vi-ar.com con el cambio que necesitás y coordinamos el reemplazo sin costo adicional. Es muy probable que cambiemos la prenda por algo totalmente diferente ya que nuestras prendas son mayormente únicas y exclusivas.

Por el momento no tenemos habilitada la opción de compra.

En nuestro test inicial te pedimos que nos indiques los estilos de prendas que te gustan y necesitás para que nuestro equipo haga una selección que se amolde a tus gustos.

Si las prendas que te enviamos no se ajustan a vos por favor disculpanos y escribinos a info@vi-ar.com para que podamos ofrecerte una solución lo antes posible.

¡Nuestro deseo es construir una relación a largo plazo basada en la confianza y el conocimiento mutuo!

Cuando termine tu período de sharing de 4 semanas desde el día de recepción de tu box, vas a recibir un e-mail para que nos cuentes si querés renovar una segunda box. En ese caso te enviaremos las nuevas prendas y cuando las recibas, le entregás a la mensajería las prendas anteriores en la misma caja en la que te llegaron, cerrada con la calco de seguridad que se encuentra en el interior y que asegura que tu caja no será abierta hasta destino.

Si no querés renovar, no pasa nada, ¡pasamos a retirar las prendas al final del ciclo y listo!

Tu Vi är Box llegará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la elección de prendas que querés recibir y en todo momento estaremos comunicados para avisarte cuando esté en camino y coordinar detalles.

Nuestro servicio de mensajería entregará y/o retirará las prendas en la dirección que nos indiques. Podés recibirlas vos personalmente o un tercero.

¡Sí! No hay tiempo de permanencia. Podés pedir tu box por única vez para probar el servicio y luego si te gusta la modalidad podés suscribirte de forma mensual (disponible próximamente). Siempre vas a poder pausar y retomar cuando quieras aunque te hayas suscripto mensualmente. Nos avisás y nosotros cancelamos tu suscripción de inmediato.

Revisamos cada envío con mucho cuidado para asegurarnos de que las prendas se encuentran en perfectas condiciones. Pero si recibís una prenda con algún problema, escribinos a info@vi-ar.com explicando cuál es el detalle, adjuntando una foto de la misma y haremos el cambio a la mayor brevedad posible.

El servicio incluye un seguro de daños menores no intencionados, así que no te preocupes. En el caso que quieras lavar las prendas durante tu período de uso te recomendamos que sigas las instrucciones de las etiquetas o las que te enviaremos para evitar dañar los tejidos. Para la devolución te pedimos NO LAVAR las prendas ya que de eso nos ocupamos nosotros.

Aunque creemos que es muy poco probable, si devolvés una prenda muy dañada y que no puede repararse o la extraviás, tendrás que cubrir el valor de venta de la prenda, que te informaremos oportunamente.

Todas las veces que quieras dentro de tu período de uso.

Como nuestro servicio es nuevo y estamos empezando, es muy probable que las prendas que recibas sean nuevas o con muy poco uso.

El ciclo de uso de cada prenda es de 10 como mínimo y si en ese momento ya no son aptas para nuestro guardarropas circular, las liquidaremos o pasaremos a centros de renovación para su transformación.

En cualquier caso, al final de cada período de uso, enviamos las prendas a lavanderías/tintorerías que las acondicionan y las dejan como nuevas.

No. Cómo nuestro guardarropas es circular y queremos que todas puedan disfrutar de nuestras prendas no es posible hacer modificaciones individuales. Si por alguna razón una prenda no te queda contactate con nosotros y haremos lo posible para reemplazarla.

Actualmente trabajamos con talles XS, S, M y L por que estamos en nuestros inicios. A medida que nuestras usuarias lo vayan solicitando vamos a incorporar más talles.

Una vez que recibimos las prendas, las llevamos a nuestras lavanderías y tintorerías asociadas, donde se encargan de lavar y acondicionar cada prenda, dejándola como nueva. Optamos por servicios de lavado artesanal para ahorrar la mayor cantidad de agua que se pueda.

Las prendas son lavadas y acondicionadas a altas temperaturas con agua caliente y planchado a vapor.

Paralelamente, son manipuladas con mucho cuidado por una sola persona tomando todos los recaudos y medidas necesarias. Antes de colocarlas en tu box son rociadas con un sanitizante elaborado con 70% de alcohol y cloruro de benzalconio. Una vez que las prendas se encuentran dentro, la caja es sellada para asegurarte que nadie la haya abierto durante su traslado.

Nos encontramos operativos en Capital Federal y GBA (cordones 1, 2 y 3). Estamos trabajando para ampliar nuestra presencia en otras zonas del país. En la sección Envíos econtrarás un detalle de las localidades a donde llegamos.